*

La octava temporada de The Walking Dead tendrá estreno simultáneo con Estados Unidos

19 JUL 2017 / Series

La octava temporada de The Walking Dead tendrá estreno simultáneo con Estados Unidos

El 22 de octubre será lanzado el episodio que marcará el inicio de la nueva etapa en la popular serie que adapta al cómic de Robert Kirkman.


Fox anunció que la octava temporada de The Walking Dead llegará a Latinoamérica de manera simultánea con su lanzamiento en Estados Unidos.

La popular serie volverá el domingo 22 de octubre a través del canal FOX Premium Series y su respectiva aplicación.

A través de un comunicado, el canal informó además que “Los nuevos episodios se emitirán también desde el lunes 23 de octubre en canal FOX y estarán disponibles para disfrutar bajo demanda en la App de FOX desde el mismo lunes”.

“A partir de hoy, los suscriptores de televisión paga de América Latina tendrán la oportunidad de ponerse al día con las primeras 6 temporadas completas sin restricciones en la App de FOX, cuando quieran y donde quieran desde múltiples dispositivos. Los 16 episodios que componen la séptima entrega estarán disponibles para suscriptores Premium”, agregó el servicio.

La octava temporada estará conformada por 16 episodios, presentados en dos partes. Los primeros ocho episodios se emitirán a partir del 22 de octubre y los ocho restantes se estrenarán desde febrero de 2018.

Seguir leyendo