*

Fassbender, Foxx y Dinklage podrían protagonizar el remake de ‘La pandilla salvaje’

18 MAY 2019 / Cine

Fassbender, Foxx y Dinklage podrían protagonizar el remake de ‘La pandilla salvaje’

La nueva versión de la película de 1969 será escrita y dirigida por Mel Gibson y está en conversaciones para contar con esos tres actores.


Michael Fassbender (X-Men: Apocalypse), Jamie Foxx (Django Unchainted) y Peter Dinklage (Game of Thrones) están en conversaciones iniciales para protagonizar el remake de La pandilla salvaje.

Desde Dedline indican que esta nueva  “versión contemporánea” de la película de 1969 seguirá a ” un grupo de forajidos veteranos que buscan un último logro”.

El remake de La pandilla salvaje será dirigido por Mel Gibson (Hacksaw Ridge), quien además co-escribió el guión junto a Bryan Bagby (L.I.N.X.). La producción correrá por parte de Jerry Bruckheimer con un financiamiento y distribución a cargo de Warner Bros.

La película original de La pandilla salvaje fue dirigida por Sam Peckinpah (Straw Dogs) centrándose en grupo envejecido de forajidos que buscan concretar su último atraco en medio de un oeste estadounidense que está dejando atrás su aspecto tradicional y entrando de lleno en la era industrial. En ese contexto, los forajidos son perseguidos por un pandillero liderado por un ex compañero que los traicionó.

Warner Bros. ha estado trabajando en una nueva versión de esta película durante casi nueve años, con un primer intento por concretar este remake en 2011. En ese sentido, con la intención de que la película finalmente tome forma, si bien los acuerdo aún no están sellados, el estudio pretendería iniciar la producción antes de fin de año.

Seguir leyendo