*

La secuela de La Pasión de Cristo ya avanza

30 ENE 2018 / Cine

La secuela de La Pasión de Cristo ya avanza

Mel Gibson viene trabajando en la secuela desde el año 2016.

A nivel mundial, Deadpool tiene el récord como la película categoría R que más dinero ha recaudado, incluyendo todo el bonus que representan las funciones en 3D y los cargos de la inflación. Aún así, la marca en Estados Unidos pertenece a La Pasión de Cristo, el último gran hit religioso que arrasó en 2004 con su propuesta de drama sangriento.

Uno que ni siquiera pudo ser superado en las cifras de recaudación de Estados Unidos por un éxito como el que tuvo It el año pasado. A ese nivel llegó esa película.

Por eso no sorprende que desde junio de 2016 se venga informando que Mel Gibson comenzó a desarrollar una secuela basada en las escrituras, que presentaría cómo Jesús sale de su tumba para dar su último gran mensaje a sus apóstoles.

Randall Wallace, el guionista de Corazón Valiente, se involucró para abordar la historia de la resurrección, y ahora el protagonista de toda la historia, Jim Caviezel, confirmó a USA Today que la película sigue avanzando en su desarrollo.

Corazón Valiente fue una película que tomó mucho tiempo en avanzar. Lo mismo para La Pasión y también para este. Ahora él [Mel] finalmente lo logró, así es que es algo que se vendrá“, prometió el actor que interpretó al Jesús más golpeado de la historia cinematográfica.

Por ahora no hay detalles oficiales sobre el lanzamiento de La Resurrección de Cristo, pues probablemente ese será el título de esta nueva película, pero esta declaración sigue manteniendo la idea de una nueva película en pie.

Seguir leyendo