*

La película de Angry Birds tendrá una secuela en 2019

20 ABR 2018 / Cine

La película de Angry Birds tendrá una secuela en 2019

Leslie Jones dará vida a la nueva villana de esta nueva aventura que recuperará a la franquicia en su décimo aniversario.


Los más de $350 millones de dólares recaudados en todo el mundo bastaron y sobraron para que Columbia Pictures diese luz verde a una secuela de The Angry Birds Movie, la producción que llevó a la pantalla grande al popular juego móvil de Rovio que durante los últimos años ha tenido una fuerte pérdida de valor en el mercado desde que se abrió a la bolsa.

La secuela llegará a los cines el 20 de septiembre de 2019, justo en el décimo aniversario del videojuego, manteniendo a los ejes principales de su elenco de voces. Es decir, Jason Sudeikis volverá Red, Josh Gad hará lo propio con Chuck, Bill Hader retornará como Leonard, Danny McBride volverá a ser Bomb y Peter Dinklage seguirá en su rol de Mighty Eagle. En tanto, Leslie Jones será la nueva villana.

Como directores estarán Thurop Van Orman (The Marvelous Misadventures of Flapjack, Adventure Time) y John Rice (King of the Hill, Rick and Morty), aunque por ahora se desconocen detalles de la historia.

Seguir leyendo