*

La película de Aquaman define a su elenco principal

1 FEB 2017 / Cine

La película de Aquaman define a su elenco principal

El proyecto de James Wan centrado en el superhéroe acuático de DC ya tiene al actor que interpretará al clásico némesis del Arthur Curry interpretado por Jason Momoa. Nicole Kidman está negociando.


La película de Aquaman que protagonizará Jason Momoa avanza a paso firme, ya que en pleno proceso de casting, esta producción comandada por el director James Wan (Saw, El Conjuro, Rápido y Furioso 7) ya sumó a un actor para interpretar a un clásico villano del universo DC.

Se trata de Yahya Abdul-Mateen II, un actor que apareció en la serie The Get Down de Netflix y que tendrá la tarea de dar vida a Black Manta, el rol del clásico enemigo de Arthur Curry, quien utiliza un característico traje en su búsqueda del dominio marítimo.

Aunque este enemigo tendrá un rol predominante, en la película de Aquaman también aparecerá Orm, más conocido como Ocean Master, medio hermano del superhéroe y quien busca el trono de Atlantis. Dicho rol será interpretado por Patrick Wilson (Watchemn)

Además, The Hollywood Reporter informó que Nicole Kidman está en las primeras conversaciones para interpretar a Atlanna, reina de la Atlantis, además de ser la madre de Aquaman y Ocean Master.

Recuerden que Willem Dafoe ya fue contratado para interpretar a Vulko, consejero clave en el reino submarine, y la actriz Amber Heard será Mera, esposa de Aquaman, quien junto al superhéroe debutará en la película de La Liga de la Justicia.

Seguir leyendo