*

La película de Batman recién iniciaría sus filmaciones en 2019

17 MAR 2018 / Cine

La película de Batman recién iniciaría sus filmaciones en 2019

La película no se estrenaría antes de 2020, lo que implicará que habrán pasado al menos ocho años desde la última aventura en solitario del murciélago en el cine.


La teleserie tiene para largo. Mientras aún se debate respecto a si Ben Affleck se mantendrá en el rol del hombre murciélago, ahora se ha dado a conocer que el proyecto de The Batman dirigido por Matt Reeves no entrará en producción en el corto plazo.

En Heroic Hollywood sostienen que la nueva película del guardián de Gotham comenzará sus filmaciones recién en 2019, descartando especulaciones que daban como posibilidad un inicio de producción antes de que terminara el actual calendario.

Dejando en claro que Warner Bros. se recompondrá tras el fracaso de Justice League filmando tres películas durante este año, pese a que solo estrenará Aquaman, en el sitio además remarcan que The Batman probablemente no sería estrenada antes de 2020 e inclusive podría llegar en 2021.

Todo esto es un indicio de que Reeves se estaría tomando el tiempo necesario, considerando que la última película en solitario del personaje se estrenó en 2012. Es decir, todo indica que habrá que seguir esperando.

Seguir leyendo