*

La película de Black Adam no ha sido desechada

28 AGO 2018 / Cine

La película de Black Adam no ha sido desechada

El productor Hiram Garcia explicó que siguen trabajando en el guión de este proyecto protagonizado por Dwayne Johnson.


El productor Hiram Garcia, habitual colaborador de Dwayne Johnson, descartó que la opción de que el actor interprete a Black Adam haya sido descartada, pese a todo el tiempo que ha pasado desde que se ligó a Johnson al rol del antihéroe y el hecho de que no está contemplada su inclusión en la película de Shazam.

García aseguró que: “Black Adam definitivamente va a suceder” y también explicó que actualmente están trabajando “profundamente” en el proceso de desarrollo del guión, una etapa que considera que está resultando “muy bien”.

Estoy muy entusiasmado con la historia que hemos armado. Siempre he sido un fan de los cómics, siempre tuve este sueño de hacer una película de superhéroes. Por largo tiempo he tenido a este superhéroe viviente en Dwayne Johnson y he intentado ver cuál era el personaje perfecto que encajase con él, su físico y la actitud que tiene“, recalcó.

El productor sostuvo además que, tras proponérselo a Johnson, tuvieron una gran conversación hace años con Warner Bros. y la su actualización es que ya recibieron la más reciente versión del guión realizado por Adam Sztykiel, quien escribió Rampage.

Estamos haciendo algunas revisiones, estamos entusiasmos, el estudio también lo esta y les digo esto, como fan de los cómics, cuando esto salga va a ser increíble“, prometió.

Seguir leyendo