*

La película de Black Widow sería una precuela

23 ABR 2018 / Cine

La película de Black Widow sería una precuela

El nuevo rumor sostiene que El Soldado de Invierno también sería un factor en una película situada antes de los sucesos de la primera película de Iron Man.


En Marvel Studios están trabajando en una película de Black Widow, el personaje que interpreta Scarlett Johansson, para darle finalmente el foco que se merece una de las integrantes fundadoras de Los Vengadores.

Por ahora no existen detalles oficiales, y ni siquiera tiene una fecha de estreno, pero en That Hashtag Show claman contar con detalles sobre los planes que tiene Marvel Studios para el proyecto que le dará foco protagónico al personaje que debutó en Iron Man 2.

La película situará a Natasha viviendo en Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética. Esa línea de tiempo situa a la película firmemente a mediados de la década del 2000, lo que implica que conoceremos a Nat antes de los eventos de Iron Man 2.

Ese marco de tiempo abre también las opciones. Mientras muchos fans quieren un trabajo en equipo entre Black Widow y Hawkeye en Budapest, nos han dicho que las discusiones iniciales han involucrado al Winter Soldier de Sebastian Stan“.

Una precuela. Con el Soldado de Invierno teniendo un rol. ¿Qué más esperarían de una película?

Tengan en cuenta que el tema de Budapest tiene relación con una línea de diálogo que aparece en The Avengers.

Seguir leyendo