*

La película de Breaking Bad ya fue filmada

22 AGO 2019 / Cine

La película de Breaking Bad ya fue filmada

El actor que interpreta a Saul Goodman lo confirmó.


Hasta ahora no existen mayores detalles sobre la premisa que seguirá la película de Breaking Bad. A lo mucho está claro que girará en torno a Jesse Pinkman (Aaron Paul), luego de que este escapa en el final de la serie.

Dicho secretismo fue abordado por el actor Bob Odenkirk, quien interpreta a Saul Goodman, en conversación con The Hollywood Reporter. Y en el camino soltó una primicia.

He escuchado un montón de cosas diferentes sobre ella, pero estoy entusiasmado con la película de Breaking Bad. No puedo esperar para verla… no sé lo que la gente sabe…. y no lo sé. Encuentro difícil de creer que no sepas que ya fue filmada”, reveló.

“Lo hicieron. ¿Sabes lo que quiero decir? ¡¿Cómo eso es un secreto?! Pero lo es. Han hecho un increíble trabajo en mantenerlo como un secreto“, explicó Odenkirk.

Así que ahí lo tienen. Siguiendo esa línea, a nadie le debería sorprender que la película se estrene también de forma sorpresiva, lo que no se puede descartar considerando que Netflix estará involucrada en su lanzamiento.

La película de Breaking Bad tiene el título clave de Greenberg y fue filmada en secreto en el estado de Nueva México, tal y como se hizo con la serie original.

Seguir leyendo