*

La película de Bumblebee aparentemente tendrá un foco repetido

1 JUN 2017 / Cine

La película de Bumblebee aparentemente tendrá un foco repetido

La actriz Hailee Steinfeld está en conversaciones para protagonizar el spin-off.


Es bastante sorpresivo que, considerando lo que han sido las secuelas, la primera película de Transformers sigue siendo la mejor. Eso a pesar de que en su momento fue bastante cuestionada, especialmente por el diseño de los robots y por el hecho de que marcó la ruta del completo protagonismo humano que ha marcado a estas adaptaciones.

Aún así, la saga es absolutamente exitosa, ha dado pie a cuatro películas adicionales y se prepara para convertirse en su propio universo de películas. El primer spin-off será uno centrado en Bumblebee y que será dirigido por Travis Knight, quien estuvo a cargo de la genial Kubo and the Two Strings.

Pero aunque ese punto da más confianza de lo que generalmente despierta la saga que ha sido comandada por Michael Bay, ahora surgen detalles sobre la película del Autobot amarillo que, por ahora, parece algo demasiado repetido.

El Hollywood Reporter indicó que Hailee Steinfeld, la actriz de películas como True Grit y Pitch Perfect 2, está en conversaciones para protagonizar la película. No solo eso, también anticipan que interpretaría a “una chica poco femenina que tiene un trabajo como mecánico después de la escuela”. Es decir, la nueva película de Bumblebee presentará una nueva historia en la que un joven se hace amigo de un Transformer.

Es algo que pasó en la primera película, volvió a suceder en menor grado con el reinicio suave de la cuarta película y es algo que también sucederá en la próxima Transformers: The Last Knight.

Protagonismo humano. Un menor de edad entablando una relación con un Autobot. Solo falta que digan que Megatron será el villano y estará ahí tres elementos que han marcado a todos estos live-action. Pero esperemos que el guión de Christina Hodson no siga la deplorable ruta de mala calidad que han marcado a sus predecesoras.

Seguir leyendo