*

La película de Bumblebee estará a cargo del director de Kubo and the Two Strings

3 MAR 2017 / Cine

La película de Bumblebee estará a cargo del director de Kubo and the Two Strings

Paramount al parecer quiere enmendar el rumbo una vez que termine la era Michael Bay.


En Paramount Pictures tienen el objetivo de generar un universo de películas sobre los Transformers, para continuar con la franquicia una vez que termine la etapa de Michael Bay a cargo de la saga.

Es por eso que uno de los planes es concretar una película centrada en Bumblebee, el popular y amarillo autobot que ha estado en el foco de gran parte de las secuelas previas, y ahora Deadline dio a conocer una excelente noticia: Travis Knight, director de la sólida película de animación stop-motion Kubo and the Two Strings, será el responsable de dirigirla.

Knight es el presidente y CEO del estudio Laika, especializado en la animación stop-motion, y fue el animador jefe en CoralineParaNorman y The Boxtrolls. Además, es hijo del dueño del imperio Nike, pero su foco ha estado siempre más relacionado al mundo del cine, lo que lo transforma en un creativo muy interesante ante una saga en la que generalmente faltan las ideas y sobra la pirotecnia.

En cuanto a Bumblebee, lo único claro por ahora es que primero veremos al personaje en Transformers 5 enfrentándose a un Optimus Prime que al parecer estará bajo control de los villanos de la nueva película.

Seguir leyendo