*

La película de Capitán Marvel no será reescrita desde cero

17 AGO 2017 / Cine

La película de Capitán Marvel no será reescrita desde cero

Geneva Robertson-Dworet reemplazará a Nicole Perlman, encargándose de la nueva versión de la historia que mantendrá la base ya revelada durante la Comic-Con de San Diego.


Esta semana se informó que la guionista Geneva Robertson-Dworet, de la nueva Tom Raider, se encargará de reescribir la película de Capitán Marvel para Marvel Studios. A partir de esa información, comenzó a especularse que la película sería reescrita desde cero, desechando la versión que escribió Nicole Perlman (Los Guardianes de la Galaxia).

No obstante, ahora la propia Perlman puntualizó que no se tratará de un trabajo que comenzará desde cero, ya que se mantendrán las ideas ya reveladas durante la Comic-Con de San Diego, como es el hecho de que la película sea una precuela de todo lo que se ha hecho en el universo Marvel, situada en la década de 1990, o que un joven Nick Fury sin parche sea parte de la historia.

De ahí que la guionista dio la bienvenida a la nueva encargada de la historia, valorando sus 2 años y medio a cargo del proyecto, aunque aseguró que no puede revelar qué historias terminarán manteniéndose en la versión definitiva del guión para la película que protagonizará Brie Larson.

“Estoy contenta de confirmar a mi amiga Geneva Robertson-Dworte como la próxima escritora que ayudará a guiar la travesía de la Capitán Marvel al cine. ¡Ella es estelar!”

“Fui afortunada de los años que estuve con Capitán Marvel, estoy entusiasmada de ver hacia donde llevará Geneva, quien tiene increíbles aptitudes con los personajes, a nuestra querida capitana”.

No [trabajaré con ella]. Geneva tomará el mando desde este punto y estoy segura que la sacará del parque. Sin embargo, han sido unos grandiosos 2 años y medio

Sí, por supuesto [que algunas de mis ideas se mantendrán]. Todas las ideas compartidas en el panel de la Comic-Con de San Diego estaban desde antes de la participación de Geneva. Otras ideas se mantendrán también. No puedo decir más

Seguir leyendo