*

La película de Cowboy Ninja Viking fue postergada de manera indefinida

7 AGO 2018 / Cine

La película de Cowboy Ninja Viking fue postergada de manera indefinida

La adaptación del cómic de Image encabezada por Chris Pratt perdió su fecha de estreno para el próximo año.


Universal Pictures decidió remover de su calendario de estrenos la película Cowboy Ninja Viking protagonizada por Chris Pratt y que recientemente había sumado a su elenco a la actriz Priyanka Chopra.

Sin dar razones particulares, el estudio optó por anunciar el retraso indefinido de la producción descartando el estreno originalmente agendado para el 28 de junio de 2019.

Pese a que no hay razones oficiales para esta decisión desde el sitio Deadline aseguran que la decisión de Universal se da “en medio de los rumores de fuertes turbulencias en el set”. Incluso el sito señala que “fuentes dijeron que la película se detuvo repentinamente ayer y hay rumores de que podría sufrir algunos cambios en ciertos elementos”.

De todas maneras, esta decisión de Universal no implica que la película que mostrará a Pratt como un nuevo tipo de asesino capaz de manifestar las habilidades de un cowboy,un ninja y un vikingo, nunca sucederá. Más bien está decisión indica que la película dirigida por Michelle MacLaren regresará al proceso de desarrollo y dejará de estar entre los proyectos prioritarios del estudio.

Cowboy Ninja Viking cuenta con un guión escrito originalmente por Paul Wernick y Rhett Reese, que fue reescrito por Craig Mazin.

Desde el inicio de su desarrollo en 2012 el proyecto ha sufrido una serie de complicaciones que hasta la fecha le han impedido concretarse pese a contar con sus protagonistas y directora.

Seguir leyendo