*

La película de Han Solo nos presentaría a una nueva wookie

17 JUL 2017 / Cine

La película de Han Solo nos presentaría a una nueva wookie

Una foto presentada por el director Ron Howard dio rienda suelta a la especulación sobre el spin-off de Star Wars que está en preparación.


El director Ron Howard, el nuevo encargado de la película de Han Solo, presentó una imagen detrás de las cámaras que a primera vista puede parecer como un día cualquiera en el set de filmación. De hecho, lo que llama la atención de inmediato es que la imagen en cuestión nos presenta un acercamiento oficial al nuevo Chewbacca.

Pero esa imagen tiene un pequeño detalle que ya ha dado rienda suelta a la especulación.

Si ven a la derecha, verán un monitor con la siguiente imagen en la pantalla:

En StarWarsNewsNet apuntan a que ambos personajes parecen ser wookies y, considerando que el actor que interpreta a Chewbacca está revisando el material, todo indica que esa secuencia involucra a nuestro wookie favorito en un afectuoso acercamiento a otro personaje de su planeta natal.

De ahí que la teoría es que el otro personaje podría ser Mallatobuck, quien en el universo expandido de Star Wars es ni más ni menos que la esposa de nuestro querido Chewie. Según consta en Wookieepedia, Malla fue creada para el vilipendiado especial de Navidad de 1978 y posteriormente fue mencionada en algunas novelas que sí son canónicas, a diferencia de ese especial televisivo.

Por ahora no hay ninguna conformación, pero no debería sorprender de que finalmente conozcamos más de la historia de fondo de nuestro wookie favorito.

Seguir leyendo