*

La película de He-Man sigue avanzando

18 ENE 2018 / Cine

La película de He-Man sigue avanzando

En las próximas semanas podrían haber novedades sobre el futuro de esta adaptación que recuperará al icono ochentero.


Durante la última década, la idea de una película de He-Man and the Masters of the Universe ha resurgido constantemente. Diversos guionistas han tomado el proyecto, que inclusive llegó a cambiar de manos, pasando de Warner Bros. a Sony.

Pero luego de que se reportó que David S. Goyer estaba en negociaciones para escribir y dirigir la adaptación, lo que no generó confianza entre aquellos que han visto sus películas como Blade Trinity o The Unborn, ahora surge un nuevo reporte.

Umberto González de The Wrap explicó a través de su cuenta de Twitter que la película se mantiene en sus fases iniciales de producción, afinando el guión y definiendo sus piezas de arte conceptual que posteriormente se utilizarán para dar vida al vestuario, sets y diseños de esta producción.

Según González, más conocido como El Mayimbe por su pasado como filtrador de noticias para el portal Latino-Review, en las próximas semanas deberían haber novedades respecto a si la película avanza y logra finalmente la luz verde que tanto se le ha negado.

Jon M. Chu (G.I. Joe) y McG (Los Ángeles de Charlie, Terminator Salvation) en algún momento estuvieron confirmados para comandar la película, pero sus proyectos se quedaron estancados. Siempre la piedra de tope parece ser el tono y alcance de un proyecto como este.

Seguir leyendo