*

La película de Minecraft ya tiene director

11 ENE 2019 / Cine

La película de Minecraft ya tiene director

Después de mucho tiempo de rumores, la versión cinematográfica del videojuego empieza a tomar cada vez más forma.


Tras una serie de atrasos por diferentes factores, finalmente la adaptación cinematográfica de Minecraft ha entregado detalles de su actual fase de pre producción.

Desde Variety informaron que Peter Sollett estará encargado de escribir y dirigir la cinta del popular videojuego, en lo que será su primera cinta de mayor presupuesto. Previamente había realizado modestas pero bien recibidas películas como Raising Victor Vargas y Nick & Norah’s Infinite Playlist.

La producción, por su parte, sigue a cargo de Roy Lee (The Lego Movie, The Departed, It) y Jon Berg (Aquaman, Wonder Woman, Justice League), ambos de Vertigo FilmsJon Spaiths (Doctor Strange, Prometheus) estará a cargo de la producción ejecutiva, al igual que la compañía desarrolladora del videojuego, Mojang.  Finalmente, la fallecida productora Jill Messick seguirá acreditada con dicho cargo.

La historia se centrará en una adolescente y su dispar grupo de amigos, quienes deberán salvar su mundo de la destrucción causada por el peligroso Enderdragón, primer jefe del juego original.

Por ahora, no hay fecha de estreno ni elenco confirmado, especialmente tras la salida de Steve Carrell del proyecto.

Seguir leyendo