*

La película de Obi-Wan quizás comienza sus filmaciones en 2019

13 FEB 2018 / Cine

La película de Obi-Wan quizás comienza sus filmaciones en 2019

Un reporte que surgió desde Irlanda apunta a que la producción utilizaría estudios que actualmente se usan para la serie de Game of Thrones.


De acuerdo a un reporte de the Belfast Telegraph, el equipo de los estudios Paint Hall habrían sido notificado respecto a que el spinoff de Star Wars centrado en Obi-Wan Kenobi iniciaría sus filmaciones durante el próximo año en Irlanda del Norte.

La película, que no ha sido anunciada de forma oficial por Lucasfilm, utilizaría los estudios para concretar parte de su producción. Paint Hall es actualmente utilizado para llevar a cabo parte de la producción del hit televisivo de Game of Thrones.

Las dudas sobre el reporte, sin embargo, surgen por el hecho de que el periódico informa que el propio George Lucas visitó el estudio en noviembre del año pasado y fue captado cenando en un restaurant del área. No obstante, Lucas vendió Lucasfilm en 2012 y desde esa época no tiene ningún nexo con la franquicia que creó, por lo que su presencia en Irlanda no es garantía ni señal sobre los planes de la película.

Por ahora, solo se ha afirmado que Stephen Daldry (Billy Elliot) está unido al proyecto como director, mientras que Ewan McGregor ha repetido su interés para volver al rol que ya interpretó en la trilogía de las precuelas.

Seguir leyendo