*

La película de ROM: Spaceknight ya tiene guionista

26 MAR 2018 / Cine

La película de ROM: Spaceknight ya tiene guionista

Allspark Pictures, la división cinematográfica de Hasbro, sacará adelante una adaptación basada en el cyborg cósmico justiciero.


Desde fines del año 2015, en Hasbro y Paramount consolidaron su relación, fomentada por los nexos que dejó la franquicia de Transformers, para idear un plan que crearía un universo cinematográfico que uniría a múltiples marcas.

Dicha idea se quedó en el tintero, pero eso no impedirá que una de esas franquicias sí llegue a la pantalla grande. El proyecto es cuestión es la adaptación de ROM: Spaceknight,  un guerrero espacial cibernético que salva a su propio planeta y que aunque surgió como un juguete, es mucho más popular por la serie de cómics que publicó Marvel.

Deadline  informó que el elegido para desarrollar el proyecto es Zak Penn, conocido por el guión de The Avengers y la reciente adaptación de Ready Player One, quien tendrá la misión de armar la historia de este proyecto de Allspark Pictures, la división cinematográfica de Hasbro.

El plan original era mezclar a G.I. Joe junto a marcas que, además de ROM, también incluían a M.A.S.K., Micronauts y Visionaries.

Seguir leyendo