*

La película de X-Force es escrita por Joe Carnahan

23 FEB 2017 / Cine

La película de X-Force es escrita por Joe Carnahan

La otra película mutante sigue su camino rumbo a la pantalla grande.


El director Joe Carnahan, quien recientemente saltó a la palestra por su participación en el remake de The Raid, y que está afinando los preparativos para filmar la secuela Bad Boys 3 mientras también escribe la adaptación cinematográfica de Uncharted, sigue sumando trabajos a su filmografía.

En Collider informaron que el director está escribiendo X-Force, aquella otra película mutante que prepara 20th Century Fox y que está basada en el cómic creado por Rob Leifeld.

Por ahora no existen más detalles, salvo que el tono sería más cercano a la categoría R debido a la propia filmografía de Carnahan, que incluye a The Grey y Smokin’ Aces. Además, la idea seguirá al equipo de mutantes “más rudos” que se dedican a llevar a cabo todas aquellas misiones que el equipo de Charles Xavier no concreta.

Entre los personajes que han aparecido en este grupo mutante están Cable y Domino, dos personajes que debutarán próximamente en Deadpool 2, pero el equipo también ha involucrado a mutantes como Psylocke, Archangel, Bishop, Cannonball, Cyclops, Deadpool. Feral, Forge, Puck, Storm. Warpath, Wolfsbane, Wolverine y X-23.

En todo caso, más allá de los personajes que podrían formar parte, Carnahan solo está escribiendo el guión y por ahora no está involucrado como director.

Seguir leyendo