*

La película Kimi no Suizo o Tabetai presenta una de sus canciones en nuevo adelanto

7 MAY 2018 / Anime

La película Kimi no Suizo o Tabetai presenta una de sus canciones en nuevo adelanto

La película basada en la novela de Yoru Sumino relata la historia de un joven que descubre que unas de sus compañeras de clase sufre una enfermedad terminal.


La película que adaptará la novela Kimi no Suizo o Tabetai de Yoru Sumino, lanzó un nuevo teaser donde se puede escuchar el tema ‘Fanfare’ que es interpretado por la banda Sumika. 

La banda japonesa será la encargada de interpretar el tema principal del filme, así como el opening y un insert.

La novela relata la historia de un protagonista sin nombre que encuentra un diario perdido en un hospital. Este pertenece a Sakura Yamauchi, quien es su compañera de clase y de quien descubre sufre una enfermedad terminal. 

Sakura le explica que es el único fuera de su familia que conoce este secreto, ante lo cual el protagonista decide acompañarla en sus últimos meses de vida. 

Kimi no Suizo o Tabetai será dirigida por Shin’ichiro Ushijima quien además estará a cargo del guión de film. Por otro lado, Yuichi Oka, estará a cargo del diseño de persoanjes y la dirección de animación.

La película tiene fecha de estreno para septiembre en Japón y por ahora se desconoce si tendrá un lanzamiento en otras partes del mundo.

Seguir leyendo