*

La película de Ni No Kuni ya está disponible en Netflix

16 ENE 2020 / Cine

La película de Ni No Kuni ya está disponible en Netflix

La película es dirigida por Yoshiyuke Momose y escrita por Akihiro Hino.


La película de Ni No Kuni, basada en el videojuego desarrollado por Level-5 del mismo nombre, ya se encuentra disponible a través de Netflix. El filme, dirigido por Yoshiyuke Momose y escrito por Akihiro Hino, llegó durante la jornada de hoy a la plataforma.

La película, se desarrolla en dos mundos paralelos y cuenta la historia de tres amigos, Yu, su mejor amigo, Haru y su amiga de la infancia, Kotona, quienes a raíz de un accidente terminan en otro mundo.

Según señala la sinopsis de la serie en la plataforma “Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición”.

Cabe recordar que AKihiro, también fue el encargado del guión de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, el primer juego que tuvo la franquicia,. Otro que regresa es Joe Hisaishi, quien realizó la música para los juegos y es conocido por componer la música de Estudio Ghibli, y quien está encargado de la música de la película.

 

Seguir leyendo