*

La película de Uncharted se quedó otra vez sin director

30 DIC 2019 / Cine

La película de Uncharted se quedó otra vez sin director

Siete directores ya han sido incapaces de sacar adelante a esta adaptación que sufrió ahora un nuevo retraso por problemas de agenda.


En un cuento que parece de nunca acabar, Deadline informó que la adaptación del popular videojuego Uncharted nuevamente se quedó sin director. Travis Knight (Kubo, Bumblebee) dejó el proyecto debido a un problema de agenda.

La causa es un retraso que tendrá que generarse en la producción debido al compromiso del actor Tom Holland con la próxima película de Spider-Man. Como esa secuela es una prioridad, Sony decidió retrasar el inicio de las filmaciones. La próxima película del arácnido iniciará sus filmaciones a mediados del próximo año, para un estreno probablemente a mediados de 2021.

Knight era la más reciente elección para un proyecto que ha tardado mucho tiempo en despegar y que ha tenido a un montón de directores contratados para la tarea.  David O. Russell, Neil Burger, Seth Goron, Joe Carnahan, Shawn Levy y Dan Trachtenberg tomaron el relevo previamente durante la última década.

Por ahora solo está claro que tanto Tom Holland como Mark Whalberg siguen fichados para ser parte del elenco de esta adaptación que originalmente estaba planeada para estrenarse en diciembre de 2020.

Seguir leyendo