*

Netflix presenta el tráiler de ‘La peor semana’, la nueva comedia con Adam Sanlder y Chris Rock

1 FEB 2018 / Cine

Netflix presenta el tráiler de ‘La peor semana’, la nueva comedia con Adam Sanlder y Chris Rock

El servicio de streaming continuará su alianza con el actor, presentando una nueva película original que presentará los problemas entre dos padres por la boda de sus hijos.


Podrán tildarlas de horrendas. Quizás catalogadas como lo peor de lo peor en el terreno actual de las comedias. Otros lamentarán que son reflejo de un norte perdido, en donde Adam Sandler perdió el rumbo y nunca más volvió al terror de sus mejores comedias de mediados de los noventas.

Sin embargo, también hay que reconocer que las películas del actor se ganaron un nicho de audiencia no menor y por eso Netflix concretó un trato de exclusividad para generar varias comedias que ya han sumado millones de reproducciones en el servicio de streaming.

Tras obras tan vilipendiadas como The Ridiculous 6, Sandy Wexler y The Do Over, ahora el actor encabezará una nueva comedia para Netflix bajo el título de La Peor Semana (The Week Of). Y con un estreno programado para abril, obviamente en este proyecto vuelven a aparecer los sospechosos de siempre de la hermandad Sandler.

Por un lado estará Chris Rock, quien co-protagonizará la comedia en el rol de un padre que debe pasar tiempo con su consuegro (Sandler) en el marco de los preparativos de la boda de sus hijos. Pero también aparecerá Steve Buscemi, en una producción dirigida por Robert Smigel, quien co-escribió la película junto a Sandler.

Vean el tráiler:

 

Seguir leyendo