*

La planeada serie de los hermanos Coen para Netflix ahora es su próxima película

25 JUL 2018 / Cine

La planeada serie de los hermanos Coen para Netflix ahora es su próxima película

The Ballad of Buster Scruggs se convirtió en una propuesta que el servicio de streaming estrenará en el Festival de Venecia y lanzará a fin de año para su audiencia.


Hasta ahora se suponía que el western The Ballad of Buster Scruggs, el próximo proyecto de los hermanos Coen, sería una serie antológica de seis episodios presentada por Netflix.

Pero dicho plan terminó cambiando, ya que en el marco del anuncio de las películas que encabezarán el Festival de Cine de Venecia, se ha revelado que la historia de los Coen ahora se convirtió en una película que el servicio de streaming estrenará a fines de este año.

Con esto, Netflix sigue potenciando su futura oferta cinematográfica, que incluye además la próxima película de Martin Scorsese. Más aún, Variety asegura que buscará un estreno en salas para ser considerada para los próximos Premios Oscar.

Hasta antes de este anuncio, se suponía que The Ballad of Buster Scruggs sería una propuesta antológica sobre seis historias situadas en “la frontera americana”. En ese sentido, la película mantendrá una estructura antológica, aunque se desconoce si todas las historias que tenían consideradas para la serie se mantendrán.

Entre estas historias se incluían las historias de un cowboy cantante, un llanero vagabundo que intenta robar un banco, un actor de un espectáculo itinerante, un tipo que da con oro, jefes de ferrocariles que deben ayudar a una mujer y cinco pasajeros de una diligencia.

Seguir leyendo