*

La plataforma digital de DC Universe incluirá cómics

11 JUN 2018 / Comics

La plataforma digital de DC Universe incluirá cómics

Hasta ahora era la gran interrogante, ya que el servicio solo había hecho noticia por las series live-action y animadas que serán parte de su oferta.


A fines de agosto sería lanzado el servicio de streaming de DC Entertainment, pero ahora se ha confirmado que no solo incluirá las planeadas series de televisión. Dani Snow, community manager de DC, explicó en el podcast James Bonding que el servicio será una plataforma digital “para todas las cosas DC”.

“Ahora mismo estamos trabajando en lograr el catálogo de las series animadas y las películas, pero también vamos a producir. Creo que tenemos cuatro en producción, series originales, incluyendo a Swamp Thing”, recalcó.

Pero los cómics en formato digital siguen siendo la gran deuda pendiente de DC, considerando que en Marvel tienen hace años iniciativas como Marvel Unlimited. Y en ese sentido, los cómics serán precisamente un componente de DC.

“Habrá películas digitales, shows de TV que podrás ver, en streaming, también tendremos un montón de cómics. Habrá muchas cosas buenas ahí”, agregó Snow.

Por ahora se desconoce cómo será la estrategia de DC, pero en Marvel tienen su catálogo completo disponible a través de su servicio digital, aunque eso no incluye a los cómics que tengan menos de seis meses desde su publicación.

Seguir leyendo