*

La tóxica relación entre Alberto Del Río y Paige que preocupa al mundo de la lucha libre

11 JUL 2017 / Wrestling

La tóxica relación entre Alberto Del Río y Paige que preocupa al mundo de la lucha libre

Al Campeón Mundial de Global Force Wrestling se lo acusa de violencia doméstica en un capítulo más de la preocupante relación que sostiene con la británica.


Alberto Del Río y Paige atraviesan su peor momento desde que comenzaron a salir en mayo de 2016. Un amorío que pasó del cielo al infierno en poco tiempo.

La salida de “El Patrón” de la WWE por la puerta de atrás; el deterioro de la relación entre Paige y la compañía; y la filtración de imágenes sexuales de la británica, cuando estaba emparejada con Brad Maddox, son algunas de las situaciones que han puesto en jaque el noviazgo.

Todo este tipo de actos han puesto una nube negra sobre la carrera de la luchadora, que se especula que solo sigue ligada a la WWE debido a que está en desarrollo una película sobre su vida producida por Dwayne “The Rock” Johnson.

Y a este tormentoso escenario, se sumó en las últimas horas un nuevo incidente ocurrido en el aeropuerto de Orlando, Florida, y denunciado por los testigos ante la comisaría de la localidad. El mexicano estaría siendo investigado por violencia doméstica.

“Hubo un incidente en el Aeropuerto Internacional de Orlando alrededor de las 3 pm del domingo que involucró a José Rodríguez. El incidente reportado fue un posible caso de violencia doméstica que todavía sigue en investigación. Por ahora no se han hecho arrestos. Pero el caso permanecerá abierto. Esta es la información que podemos divulgar por ahora”, rezaba el comunicado de la policía de Orlando.

Con el paso de las horas se obtuvieron más detalles. Según los testigos de la discusión que involucró a la pareja, Paige le habría señalado a Del Río que “eres un marido muy abusivo. Te odio, has arruinado mi vida, mi carrera”.

Incluso, un testigo decidió grabar un fragmento del altercado, donde se puede escuchar a la británica pidiendo que “El Patrón” salga de su vida, mientras que el nuevo rostro de Global Force Wrestling llama a la policía, indicando que él fue el agredido.

Sin embargo, pese a lo evidente de la pelea, Paige manifestó en su Twitter que todo se trataba de una confusión y, derechamente, defendió al mexicano.

Nosotros llamamos a los policías. Lo que pasó es que estaba llorando porque me enteré de malas noticias en mi familia. Luego una señora quiso tomar una foto, se enojó y le arrojó su bebida a Alberto“, afirmó Paige en una declaración que contradice las pruebas de audio existentes.

Además, todo esto se concretó solo un par de días después de que Alberto del Río ofreció una pelea en su restaurant contra Triple H, los integrantes de New Day y la dupla de The Usos debido a un comentario emitido en Smackdown que hizo mención al video sexual filtrado de Paige.

En tanto, Zak Bevis, uno de los hermanos de la luchadora, dio a conocer la preocupación que siente a través de Facebook:

Debo decir que estoy muy preocupado por mi hermana. Por favor estén pendientes de ella. Ella tuvo a un imbécil conocido como Brad Maddox que abusó de una niña de 18 años, física y mentalmente. Ahora está con un adicto al control que cree que es muy rudo porque la golpea y tiene dinero para borrar la evidencia. Amo a mi hermana. Va a terminar como Whitney Houston o Amy Winehouse… por favor compartan esto. Quiero que el mundo sepa que me preocupo por mi hermanita… todos estén pendientes de ella… te enojarás conmigo pero te amo. Escribo en nombre de todos los Knight

Aún resta por clarificar los hechos, pero la relación que sostienen Del Río y Paige preocupa en el mundo de la lucha libre, que no ha estado ajena a casos extremadamente graves de violencia intrafamiliar o entre parejas.

Hasta ahora, ni WWE ni GFW (antes conocida como TNA) no han emitido ninguna declaración.

Seguir leyendo