*

La policía está investigando el robo del traje original de Iron Man

9 MAY 2018 / Cine

La policía está investigando el robo del traje original de Iron Man

La armadura usada por Tony Stark en el film del año 2008 desapareció de la bodega en la que estaba guardada y no hay sospechosos.


En el mundo del cine, pocos ladrones comunes tendrían la chance de entrar al edificio de Industrias Stark y derechamente robar uno de sus preciados trajes de Iron Man. Pero el mundo real es mucho más increíble que la ficción, y es así como nos enteramos que el traje original de Iron Man, el usado por Robert Downey Jr. en la película original del Hombre de Hierro en el año 2008 ha sido reportado como desaparecido por parte de los estudios Marvel.

La última vez que se supo del traje, avaluado en 325 mil dólares, fue en febrero de este año, cuando la armadura seguía en el inventario de la bodega del estudio. Pero a fines de abril, cuando se realizó un nuevo chequeo, descubrieron que la armadura ya no estaba.

Tras realizar una búsqueda exhaustiva, a Marvel no le quedó más que llamar a la policía de Los Angeles para comenzar a investigar sobre el posible paradero de este traje. La policía dice que está trabajando bajo la tesis de que fue robado, pero no poseen ninguna pista sobre quien y en qué momento lo podrían haber hecho.

Quizás el traje se fue por su propia voluntad al ver que el peligro se acerca a la Tierra, o lo que creemos más probable, algún cosplayer quiere ganar una competencia haciendo las más absurda de las trampas.

Seguir leyendo