*

La preventa de Star Wars: The Last Jedi ya tiene fecha en Chile

9 NOV 2017 / Cine

La preventa de Star Wars: The Last Jedi ya tiene fecha en Chile

Las entradas para el Episodio VIII podrán adquirirse un mes antes del estreno.


Llegó la hora que toda la legión de fanáticos de Star Wars estaban esperando. A un mes del estreno de la próxima película de la saga, podrán adquirirse las entradas para la producción encabezada por Rian Johnson.

A través de un comunicado, Cinecolor informó que la preventa de las entradas de Star Wars: The Last Jedi comenzará durante el mediodía del próximo miércoles 15 de noviembre, en cada cadena en donde será exhibida la esperada película.

Según explican, “los detalles de precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles en cada cadena de exhibición“.

El Episodio VIII de la popular franquicia galáctica creada por George Lucas tiene un estreno programado en Chile para el próximo 14 de diciembre y las expectativas no son pocas, tanto de aquellos que no quedaron conformes con The Force Awakens pero confían en el director de Looper y varios notables episodios de Breaking Bad, así como por quienes tienen fe ciega en cada proyecto de Lucasfilm.

Seguir leyendo