*

La primera “escena post-créditos” del renacido Wolverine

3 ENE 2018 / Comics

La primera “escena post-créditos” del renacido Wolverine

Marvel Comics ya inició su jugada que presentará a Logan con una pequeña participación al final de varias historias durante las próximas semanas.


Es el principal misterio de la etapa Marvel Legacy, el relanzamiento editorial que busca encaminar la ruta de la compañía, recuperando lo que se había perdido tras los últimos años marcados por reinicios de numeración, muertes, reemplazos de personajes y eventos que no conducían a nada. El retorno de Wolverine de la muerte sembró interrogantes: ¿Dónde está Logan? ¿Por qué tiene en su poder una gema del infinito? ¿Y cuál es su secreto?

A partir del número especial que lo trajo de regreso, Marvel Comics anunció que Wolverine aparecerá, semana a semana, en diversas historietas, en una especie de “escena post-créditos” al final de cada cómic.

Ese es el terminó que eligió la compañía para promocionar toda la idea.

Bleeding Cool avisa que la primera de ellas se concretó esta semana, en Capitán América #697.

Como parte del cómic, a cargo de Mark Waid, Chris Samnee y Matthew Wilson, Steve Rogers se encuentra en un bar en el marco de una historia en donde el héroe es perseguido posteriormente por Kraven, el cazador.

Pero tras la historia central, llega el momento esperado. La última página centrada en Wolverine, en un trabajo de  Leinul Francis Yu, Gerry Alanguilan y Matthew Wilson, que da cuenta de cómo el mutante llega al mismo lugar.

A grandes rasgos, es Logan preguntando por Steve Rogers, sin obtener una respuesta positiva. Ya podrá encontrarse a futuro cara a cara con el Capitán.

Las siguientes apariciones de Wolverine se concretarán en la última página de Thor #203 (17 de enero) y Amazing Spider-Man (24 de enero).

Seguir leyendo