*

La primera foto de Linda Hamilton en la nueva Terminator

5 JUN 2018 / Cine

La primera foto de Linda Hamilton en la nueva Terminator

Además, otra imagen presentaría a los dobles de cuerpo que serían parte de un flashback relacionado a los sucesos de Terminator 2: Juicio Final.


La nueva película de Terminator removerá las secuelas del panorama, instalándose como una continuación directa de las obras de James Cameron. De ahí que Linda Hamilton, la estrella de las películas originales en el rol de Sarah Connor, será parte de este nuevo intento de revival de una franquicia que ha conocido más fracasos que éxitos a partir de Terminator 3: Rise of the Machines.

La primera imagen relacionada a esta producción precisamente tiene relación con la actriz, quien se sacó una fotografía en el marco de las filmaciones que ya comenzaron en Madrid. La siguiente foto surge desde Linda Hamilton Fans y nos presenta cómo la actriz portará canas en la nueva apariencia de Sarah.

En tanto, otra imagen da cuenta de Brett Azar y Jude Collie, dos actores que servirían como dobles de cuerpo para Arnold Schwarzenegger y Edward Furlong, ya que la nueva película tendría algún tipo de flashback a la era del joven John Connor de Terminator 2. De ahí que, tal como sucedió con Arnold en Terminator: Genesys, en Bloody Disgusting sostienen que la nueva película involucraría un reemplazo digital de rostros.

Seguir leyendo