*

La primera foto de los personajes de Alien: Covenant revela a James Franco

21 FEB 2017 / Cine

La primera foto de los personajes de Alien: Covenant revela a James Franco

20th Century Fox presentó un vistazo a los personajes destinados a morir a manos de los xenomorfos alienígenos.


No solo los nexos con la película original de Alien han marcado la previa de la promoción de la próxima precuela/secuela dirigida por Ridley Scott. Otro punto que llamó la atención fue el sorpresivo reporte de que James Franco será parte del elenco de la película, en un rol que hasta ahora – al menos de forma oficial – no se ha dado a conocer.

Pero ahora la primera foto oficial de los personajes que estarán en la nave Covenant, revela el primer vistazo a James Franco en esta película, que volverá a tener a Michael Fassbender en el rol del androide David, visto totalmente descabezado al final de Prometheus. Además, el actor también interpretará a un nuevo androide del mismo modelo.

A continuación conozcan a la tripulación de la nave al centro de la historia de Alien: Covenant.

Lo siguiente incluye potenciales spoilers. Téngalo presente.

En lo que concierne al personaje de James Franco, un rumor previo anticipa que el actor interpretará al esposo/pareja del personaje de Katherine Waterston, quien es la protagonista de esta historia y que además, según otros reportes, sería la madre de la teniente Ripley que vimos en la cuadrología original de Alien.

Por ende, podemos especular que el personaje de Franco podría terminar siendo el padre del clásico personaje de Sigourney Weaver.

Seguir leyendo