*

La primera foto de Superman en Justice League

6 ABR 2017 / Cine

La primera foto de Superman en Justice League

Henry Cavill volverá a ser parte de la película grupal de DC Entertainment, aunque todavía se desconoce su nivel de participación.

Desde el momento en que fue anunciada la película de La Liga de la Justicia, estaba claro que Superman sería parte de la película. Pero los sucesos de Dawn of Justice generaron la interrogante, esencialmente en cuanto a qué tanto se demorará en retornar el personaje, lo que se multiplicó con cada uno de los tráilers oficiales que no los han presentado.

No obstante, una nueva imagen, alojada en un sitio oficial de promoción de la película, nos da cuenta del hombre de acero. No solo eso, también deja en claro que el traje de Superman finalmente tendrá el azul luminoso que necesita, en vez de los colores opacos que había tenido hasta ahora de la mano de Zack Snyder.

El resto sigue siendo el Henry Cavill que conocemos, pero con algo que hacía falta: una pequeña mueca de sonrisa. Esto para mi es un buen avance, considerando que la foto que decora arriba esta entrada es todo lo contrario y es la forma en la que presentaron al hombre de acero en Batman v. Superman.

Superman

Seguir leyendo