*

La primera foto oficial de Deathstroke en el universo DC en el cine

25 NOV 2017 / Cine

La primera foto oficial de Deathstroke en el universo DC en el cine

Joe Manganiello finalmente se mantendrá en el rol, pese a que el plan original - que era parte de la película de Batman dirigida por Ben Affleck - ya no va.


Advertencia: Solo sigue leyendo si has visto Justice League.

Todo comenzó con un tweet. Ben Affleck, en agosto de 2016, reveló sorpresivamente un video que presentaba a Deathstroke, un personaje asociado a los Teen Titans y que estaba siendo perfilado como uno de los villanos de la nueva película de Batman.

Posteriormente, Affleck explicó que el personaje era un “gran villano” y valoró la elección del actor Joe Manganiello para el rol. “Tuve la sensación instintiva de que él (Joe Manganiello) podría calzar muy bien. También soy un gran admirador del personaje, especialmente en los Nuevos 52 y lo que hicieron con Deathstroke, creo que es algo que puede funcionar“, dijo a Collider en octubre del año pasado.

Pero con el tiempo, una vez que el actor dejó su trabajo como director del proyecto del hombre murciélago, todo quedó en entredicho. Ni siquiera estaba claro si Manganiello seguiría relacionado al rol, ya que Matt Reeves, el nuevo hombre clave de la próxima película de Batman, había desechado el guión elaborado por Affleck y Geoff Johns.

El estreno de Justice League, sin embargo, reveló que el plan sigue en marcha como parte de una grandiosa escena post-créditos que impulsa hacia el futuro a todo este universo.

Por eso ahora no sorprende que el propio Joe Manganiello comparta a través de su Twitter una imagen que despierta las expectativas de los fans ante lo que puede ser el uso de Slade Wilson, uno de los mejores villanos del universo DC, en pantalla grande.

Seguir leyendo