*

La productora de James Bond no descarta un 007 negro o mujer

3 ENE 2018 / Cine

La productora de James Bond no descarta un 007 negro o mujer

Barbara Broccoli remarcó que "todo es posible" en una saga que "tienden a reflejar los tiempos".


En conversación con el Daily Mail, la productora Barbara Broccoli abrió oficialmente una puerta que los fans más conservadores de James Bond intentan cerrar con llave.

De acuerdo a las palabras de la jefa de Eon Productions, no hay por qué cerrarse a los cambios que permitan que un 007 negro o una 007 mujer sean los sucesores de la versión que actualmente interpreta Daniel Craig.

Estas películas tienden a reflejar los tiempos así que siempre intentamos empujar un poco el envoltorio. Todo es posible“, destacó. “En este momento, es Daniel Craig y estoy muy contenta con Daniel Craig, ¿pero quién sabe qué es lo que traerá el futuro?“, remarcó Broccoli.

Los cambios en la franquicia creada a partir de las novelas de Ian Fleeming han sido históricamente cuestionados por los fans y eso incluye la elección de un Bond rubio en las últimas películas. Sí, la elección del propio Craig fue polémica en su momento, ya que el autor de la obra original definió en el papel que su pelo es negro.

Sin embargo, un 007 negro o una 007 mujer serían el cambio más drástico a la fecha, a pesar de que no son pocos los que impulsan la idea de que alguien como Idris Elba es absolutamente apropiado para impulsar la próxima etapa del agente secreto al servicio de su majestad.

Por ahora lo único seguro es que Craig protagonizará, por última vez, una película de 007 en lo que será la película número 25 de la saga.

Seguir leyendo