*

La propuesta de Jurassic World 2 según Colin Trevorrow

17 JUN 2017 / Cine

La propuesta de Jurassic World 2 según Colin Trevorrow

Promete que el final estará marcado por el suspenso, pero también habrá secuencias de acción demente. Todo esto para justificar la secuela.


Existen muchas expectativas respecto a lo que puede ser Jurassic World 2, especialmente por la promesa que implica el retorno de Jeff Goldblum en el rol de Ian Malcolm.

Al respecto, el director y productor Colin Trevorrow, responsable de la primera Jurassic World, explicó que para la secuela volvieron a la fuente: la novela de Michael Crichton. Pero también aportó el actor Jeff Goldblum para los diálogos del hombre que nos explicó la teoría del caos.

Confié un montón en Crichton. Usé un montón de sus diálogos de la novela. Quizás uno de los momentos más destacados de todo este proceso es Goldblum. Jeff me llamó y me dijo que había añadido algunas cosas y las quiso actuar por el teléfono. Estuvimos conversando por una hora mientras decía sus diálogos y conversamos sobre ello. Fue casi mejor que estar en el set, fue grandioso“, dijo al podcast Happy Sad Confused.

Respecto a la secuela, Trevorrow anticipó que es más “profunda” y más centrada en los personajes, con mucho más suspenso en su final. “Tiene grandes secuencias de acción en la mitad, algo que he estado viendo, y es algo realmente demente“, explicó.

Pido perdón a aquellos que creían que nunca iban a necesitar otra Jurassic World por que creo que J.A. Bayona les va a demostrar que estaban equivocados“, sentenció.

Seguir leyendo