*

La propuesta tras la nueva versión de Las Patoaventuras

8 JUN 2017 / Series

La propuesta tras la nueva versión de Las Patoaventuras

La nueva serie buscará mantener la dinámica del original, pero actualizándola en su propuesta de comedia.


Ducktales, también conocida como Patoaventuras, volverá a la televisión en agosto próximo en Estados Unidos a través de las pantallas de Disney XD, trayendo de regreso a los personajes que marcaron a la popular serie animada de Disney. Todo esto en un revival que traerá de regreso al Tío Rico McPato y sus sobrinos, los trillizos Hugo, Paco y Luis.

Francisco Angones, uno de los co-productores de la serie, recalca a Entertainment Weekly que uno de los objetivos fue mantener el hecho que al centro de la historia hay “una familia de aventureros”, pero siempre enfatizando que cada episodio se centraba en la trama de cada aventura.

La idea básica al armar nuestra serie fue que esta sería una gran mezcla de aventureros de una familia, por lo que debería sentirse como una mezcla de Indiana Jones y una sitcom tipo Arrested Development en donde cada personaje tiene una relación diferente con el otro“, afirmó.

En ese sentido, ya anticipan que en la primera temporada igual habrá un gran misterio que involucra a un antiguo secreto familiar sobre el quiebre entre el pato Donald y el Tío Rico. Además, otro punto de la serie será dar características distintivas a los trillizos. Hugo, el más viejo, será el más responsable, mientras que Paco quiere destacar por su cuente y Luis está feliz con ser el más joven, por lo que puede pasar desapercibido. También habrá más foco para Rosita (Webby Vanderquack).

Los siguientes también son personajes que serán parte de la nueva serie:

El pato Donald

 

Brillante Goldie

Glad Consuerte

Giro Sintornillos

Ma Beagle y los chicos malos

 Flint MacNate

Mark Beaks

Seguir leyendo