*

La protagonista de Alien: Covenant no tiene claro el futuro de la saga

25 ABR 2018 / Cine

La protagonista de Alien: Covenant no tiene claro el futuro de la saga

Katherine Waterston solo ha escuchado rumores sobre lo que podría suceder con su personaje.


Antes de Alien: Covenant, Ridley Scott remarcó que tenía un gran plan a futuro para expandir la saga. Inclusive en algún momento llegó a decir que todavía había mucho que cortar antes de conectar directamente con la película original dirigida por Sigourney Weaver.

Todo eso cambió con la mala recepción de la película, ya que no han existido mayores novedades al respecto e inclusive el propio director ha tenido que dar marcha atrás en sus declaraciones que apuntaban a que no tenía sentido seguir explorando al monstruo xenomorfo, ya que su interés claramente está en la inteligencia artifical del androide David interpretado por Michael Fassbender.

Ahora, en una entrevista con Metro, la actriz Katherine Waterston, quien interpretó a Daniels en Covenant, remarcó que no tiene idea sobre qué es lo que sucederá a partir de ahora, pese a que el final de la película anterior dejó en claro que David experimentaría con el xenovirus con los colonos que duermen en la nave.

No tengo idea, siempre siento que los actores son los últimos en saber. Pero también siento que podría tener algo importante en esa película o simplemente ser transportada en una bolsa de cadáveres. Hace tiempo escuché algunos rumores sobre lo que podría suceder y que era algo muy interesante para mi personaje. Pero no he escuchado nada en mucho tiempo“, recalcó Waterston.

Por ahora no hay ningún plan para una nueva película de la saga, por lo que es posible que nosotros tampoco sepamos nada en mucho tiempo.

Seguir leyendo