*

La próxima película de los X-Men no se llamará Supernova

6 MAR 2017 / Cine

La próxima película de los X-Men no se llamará Supernova

Pero aún así involucrará al Fénix Oscuro.


En mayo deberían comenzar las filmaciones de la próxima película de los X-Men. A pesar de que hasta ahora ha sido denominada como X-Men: Supernova, el productor Simon Kinberg explicó que solo se trata de un nombre provisorio y la película no será titulada de esa forma.

Más aún, los productores ni siquiera están haciendo uso de ese título para referirse al proyecto. Olvídenlo.

Una de las cosas que hacemos cuando empezamos a trabajar en estas películas, en X-Men o hasta en Star Wars, es crear nombres falsos para desviar la atención. Pero cuando estás haciendo una película, los letreros en las locaciones siguen mostrando esos títulos falsos, pero la gente sabe lo que se está filmando, por lo que no sé por qué seguimos haciendo esto“, explicó.

Aún así, Kinberg sostiene que aún prematuro asegurar que terminará debutando como director de esta película e inclusive intentó desviar la atención respecto a su historia, ya que se estima que Fox nuevamente entrará en el arco de Jean Grey que involucra al Fénix Oscuro. O eso dejó en claro X-Men: Apocalypse.

“No puedo comentar lo que haremos con la próxima película, pero creo que para hablar potencialmente de ella, podemos hablar de X-Men: The Last Stand, que es la película del Fénix Oscuro que no logramos hacer del todo bien (…) creo que el error principal de esa película fue hacer que la historia del Fénix Oscuro fuese secundaria y no lo central”, recalcó.

Por eso el productor dijo que si vuelven a entrar en ese terreno, esta será el foco principal de la historia. Por eso al menos podemos tener claro que un elemento ya está asegurado, ya que la actriz Sophie Turner confirmó que volverá a interpretar a Jean Grey en esta película.

Seguir leyendo