*

La próxima temporada de Stranger Things se inspirará en John Carpenter

27 JUL 2018 / Series

La próxima temporada de Stranger Things se inspirará en John Carpenter

Aunque su productor, Shawn Levy, también remarcó que Calabozos y Dragones siempre será un factor para la popular serie.


Aunque la promoción de la tercera temporada de Stranger Things inevitablemente ha dejado en claro que el estreno de Volver al Futuro será referenciado como parte de la historia, el productor y director Shawn Levy confirmó que también la popular serie de Netflix será influenciado por un clásico del terror.

La nueva temporada será inspirada por varias de las clásicas películas de acción de los ochentas, pero también por el terror.  Definitivamente va a estar el espíritu de Joh  Carpenter y otros directores del terror de los ochentas“, explicó Levy a Bad TV.

La obra de Carpenter ya ha sido referenciada en la serie, ya que por ejemplo el póster de The Thing pudo ser visto en el primer episodio de Stranger Things. Además, tengan en cuenta que Carpenter no solo dirigió ese clásico del terror, sino que también experimentó con elementos de acción con películas como Escape del Barrio Chino.

Pero más allá de las referencias cinematográficas, el productor también reiteró que Calabozos y Dragones “siempre será una parte de Stranger Things”.

Seguir leyendo