*

La razón de Ben Affleck para interpretar a Batman

15 NOV 2017 / Cine

La razón de Ben Affleck para interpretar a Batman

El actor explicó recientemente las razones que lo llevaron a aceptar el papel de Batman en el universo cinematográfico de DC.


Este jueves se estrena Justice League, película con la que DC busca consolidar su universo cinematográfico tras el éxito de Wonder Woman y la criticada Batman V Superman. La película reunirá a algunos de los héroes más populares de DC, y traerá de regreso a Ben Affleck en el rol de Batman. 

Affleck apareció recientemente en el programa de Kimmy Kimmel donde se refirió a las razones que lo llevaron a aceptar el manto del murciélago para estas películas. 

“La razón por la que tomé esta película es, ya sabes, para usar el disfraz. Yo tengo un niño pequeño y quería que me viera. Todos quieren que sus hijos piensen en ellos como superhéroes antes de que se vuelvan demasiado inteligentes y vean la verdad”, señaló Affleck.

Sin duda una bonita razón para interpretar a uno de los superhéroes más populares del mundo del cómic y que regresa a los diferentes cines del mundo con el estreno de Justice League.

 

 

 

Seguir leyendo