*

La reunión entre Kurt Angle y Vince McMahon a 11 años de su quiebre

14 MAR 2017 / Wrestling

La reunión entre Kurt Angle y Vince McMahon a 11 años de su quiebre

El reencuentro entre ambos marca uno de los puntos importantes de cara a lo que será la ceremonia del Salón de la Fama antes de Wrestlemania.

En 2006, cuando Kurt Angle abandonó a la WWE, su retiro no fue en el mejor de los términos. De hecho, fue tan malo el quiebre de su relación, que en un momento era impensada la reconciliación con Vince McMahon. Pero el tiempo sana todas las heridas.

Durante una entrevista con Corey Graves, uno de los puntos en discusión fue la primera cita que Angle concretó con Vince, 11 años después del impasse entre ambas partes y que es posible ahora que el medallista olímpico volvió a la compañía para ser celebrado en el Salón de la Fama de la WWE.

“No sabía que esperar, pensé que quería golpearme en la cara por todo. Pero estaba dispuesto al perdón y a olvidar, a avanzar. Cuando nos vimos, de inmediato me abrazó. Fue como un padre recibiendo a un hijo y diciéndole: es bueno tenerte de regreso en casa”, explicó Kurt.

En un Q&A en Reddit, el calvo luchador ya había abordado la importancia del encuentro. “Fue grandioso verlo la semana pasada, finalmente lo pude ver 11 años después. Fue como si retomasemos justo antes de esa horrible reunión que tuvimos el año 2006“, dijo.

Vince siempre fue grandioso conmigo, me trató muy bien, fue más allá de lo necesario y siempre intentó ayudarme. Inclusive intentó llevarme a rehabilitación cuando renuncié. Pero al hablar con Vince, le tenía que decir por qué estaba tan enojado, pero cuando están metido hasta el fondo en una adicción, siempre culpas a otros de todo. Así es que le pedí perdón y ni siquiera me dejó terminar. Solo me abrazó“, agregó Angle.

Kurt Angle renunció a la WWE en 2006, argumentando la dura agenda que implicaba luchar en la compañía y por los problemas con los test antidoping, ya que el luchador era adicto a los analgésicos debido al dolor que arrastraba a raíz de sus múltiples lesiones.

Seguir leyendo