*

La ridícula excusa de la ausencia de los X-Men en  Marvel Vs. Capcom: Infinite

28 JUN 2017 / Videojuegos

La ridícula excusa de la ausencia de los X-Men en Marvel Vs. Capcom: Infinite

Los nuevos fanáticos de Marvel casi no recuerdan a los X-Men, este es el argumento para dejarlos fuera de Marvel vs Capcom: Infinite.


Si algo extrañarán los jugadores de Marvel Vs. Capcom y una de las principales críticas a la nueva entrega del videojuego es la ausencia de los X-Men. Wolverine, Cíclope y otros de los personajes fueron sacados por completo del título y reemplazados por otros personajes del universo Marvel.

Ante esto uno de los productores de Marvel Vs. Capcom: Infinite, Michael Evans intentó salir a defender lo indefendible con un argumento que simplemente deja mucho que desear. El productor dijo que hablaron con Marvel al respecto.

“Los fanáticos modernos de Marvel, quizás ya ni siquiera recuerden a algunos de los personajes de X-Men, pero si conocen a los Guardianes de la Galaxia o Black Panther”, mencionó el productor, claro porque nadie conoce al tipo que tiene unas garras y un traje amarillo con negro, ni al que lanza rayos por sus ojos…

Este sería el principal argumento de por qué el juego no incluye a los X-Men pero si a personajes como Captain Marvel, sobre esto también habló el productor. “Se acomoda al gameplay. Se acomoda a la historia y están intentando (Marvel) introducirla como un personaje femenino fuerte de cara a su película”.

Por fin algo de verdad, Marvel está intentando posicionar a todos sus personajes de su universo cinematográfico en el videojuego, esto jugaría en contra para los X-Men que pertenecen a otro estudio cinematográfico (FOX).

Lamentable para todos los fanáticos de la saga que sólo por los intereses de Marvel no tendrán en el juego a algunos de los personajes más queridos y que aunque les moleste imposibles de olvidar. 

Seguir leyendo