*

La rivalidad entre Seth Rollins y Triple H avanza rumbo a Wrestlemania 33

14 MAR 2017 / Wrestling

La rivalidad entre Seth Rollins y Triple H avanza rumbo a Wrestlemania 33

La confrontación entre ambos es lo que se necesita para el show más importante del año.

Hasta el momento, ha sido uno de los feudos mejor llevados en RAW, destacando especialmente porque el camino rumbo a Wrestlemania 33 no ha sido precisamente el mejor.

Pero una vez que Seth Rollins regresó este lunes a la WWE, finalmente se dio una señal definitiva de que es inevitable su confrontación contra Triple H.

La posibilidad de que la lucha no se concretara, a raíz de la lesión en la rodilla que sufrió Rollins durante el debut contra Samoa Joe, mermaba a una cartelera de por si débil. Pero ahora que se confirma que la confrontación no se apagará por un imprevisto, finalmente el equipo creativo de la WWE puede agregar la intriga necesaria para el evento que se disputará el próximo 2 de abril.

Por eso siguen dejando en duda la participación de Rollins en Wrestlemania.

Con combates como Goldberg vs. Brock Lesnar o The Undertaker vs. Roman Reigns, que generan más división que otra cosa, existe la suficiente historia entre Rollins y HHH como para sustentar un combate cuya rivalidad eleva la cartelera de Wrestlemania.

No solo eso, el “Arquitecto” se perdió el evento del año pasado, por lo que tiene la suficiente hambre como para buscar brillar en el gran show y Triple H, como un veterano al que la mayoría de la gente le encanta ver perder, representa una rivalidad ideal para potencialmente robarse la noche. Y eso es lo que necesita Wrestlemania.

Seguir leyendo