*

La Roca cobra un millón de dólares para twittear sobre sus películas

9 MAY 2018 / Cine

La Roca cobra un millón de dólares para twittear sobre sus películas

La revista Variety reportó que dentro del salario del actor en sus películas se incluye una tarifa destinada solo para asegurar que hablará de sus trabajos.


No contento con ser uno de los actores mejor pagados de Hollywood, Dwayne “The Rock” Johnson es conocido por ser una figura muy activa en redes sociales. Su cuenta de Instagram, sin ir más lejos, tiene más de 100 millones de seguidores, y ese es un activo con el que el actor cuenta para poder generar un poco más de dinero.

Así lo revela la revista Variety, en un reportaje sobre los sueldos de las Superestrellas de Hollywood, en el que se revela que Johnson está cobrando 22 millones de dólares por su papel en la próxima cinta llamada Red Notice. De esos 22 millones de dólares, un millón está destinado para asegurar que La Roca promueva su propia película en su propio Instagram. 

No estamos hablando de actividades de marketing que pueda hacer el estudio ni publicidades que se vean en la calle. No. Ese millón de dólares es sólo para que La Roca hable de su proyecto e invite a la gente a verlo a través de todas sus redes sociales.

Pero bueno, son los lujos que puede darse alguien con el nivel de fama de Johnson, alguien a quien conocimos recibiendo golpes falsos en el ring y que ahora también nos miente, pero a través de sus redes sociales.

Seguir leyendo