*

La rumoreada historia de la película de Gambit

23 SEP 2017 / Cine

La rumoreada historia de la película de Gambit

Robos estilo "La Gran Estafa", una lucha de clanes ladrones y muchos mutantes involucraría la historia de este proyecto que debió estrenarse en 2016.


En 2014 comenzó a sustentarse la idea: 20th Century Fox tenía la idea de hacer un “Spin-off-palooza” mutante que explotará a otros personajes fuera del equipo central. El éxito de Deadpool simplemente ratificó esa idea.

Una de esas ideas iniciales fue desarrollar una película centrada en Gambit, el personaje que para toda una generación ganó popularidad gracias a la serie animada de los noventas y cuya nueva versión live-action sría interpretada por Channing Tatum. Con la revitalización de la carrera del actor, el estudio puso fecha a la película, pero desde enero de 2015 la película comenzó a tambalear. Simplemente no llegó a los cines el 7 de octubre de 2016.

Aún así, la película sigue en desarrollo y ahora en Splash Page entregaron un reporte sobre la que sería la historia base de esta iniciativa mutante que sigue en continuo desarrollo por parte de Fox. Según el sitio, esta sería “La Gran Estafa” del género de superhéroes, con personajes mutantes que incluyen a Rictor, Fifolet, Dani Moonstar, Multiple Man, Marrow y un mutante azul conocido. Asimismo, afirman que la película haría referencia a Days of Future Past y Apocalypse, porque se situaría en continuidad.

Los siguientes puntos marcarían a la historia de acuerdo al sitio.

─ La película comienza con Remy Lebeau (Channing Tatum) es enjuiciado en Nueva Orleans, ya que es considerado un gran riesgo de seguridad.

─ En un flashback al pasado, el maestro ladrón Luke Lebeau se topa con un Gambit de ocho años mientras hace un robo. Impresionado por sus habilidades, se transforma en un mentor del mutante que asume su apellido. Criándose junto a sus “primos”, el adolescente Gambit es la estrella del Gremio de Ladrones.

─ Gambit se topa con la mutante Bella Donna Boudreaux  mientras escapa de la policía, ambos se atraen de inmediato. Pero el amor entre ambos es imposible, ya que la familia Boudreauz son enemigos del clan Lebeau.

─ Gambit se decide a unir a ambos clanes, comandando un gran robo. Pero el plan no resulta y Maryanne Boudreaux asesina a Luke.

─10 años después, Gambit es contratado en París para robar algo del Museo Louvre. Se trata de una prueba, ya que su empleador es el misterioso Nathaniel Essex, quien en los cómics conocemos como Mr. Sinister.

─ Essex le ofrece 40 millones a Gambit para recuperar un camión robado por el clan Boudreaux y que será subastado durante la “Bola de los Ladrones”, un encuentro entre organizaciones criminales.

─Durante la celebración de Mardi Gras en Nueva Orleans, Gambit une a un equipo de mutantes para concretar un robo que aparentemente es imposible realizar.

Seguir leyendo