*

La secuela de Alien: Covenant no involucrará a Ripley

9 JUL 2017 / Cine

La secuela de Alien: Covenant no involucrará a Ripley

Ridley Scott explicó que aún está enfocado en contar la historia del androide David.


En algún punto se rumoreó que Daniels, el personaje de Katherine Waterston en Alien: Covenant, terminase siendo la madre de Ellen Ripley, el personaje principal de la saga. Pero eso terminó siendo algo que no terminó concretándose en la película, aunque Ridley Scott ahora revela que originalmente ese era el plan, pero lo terminó descartando porque pensaba que el personaje tenía que valerse por si mismo. No obstante, obviamente la idea de la Teniente Ripley es algo que merodea sus pensamientos.

Estamos dirigiéndonos por otro lado a la primera Alien, así que eso es plausible. Ripley es la hija de alguien obviamente (…) pero todo está restringido por que esta película deja a David preparándose para colonizar. Creo que pueden haber dos películas antes de considerar a Ripley“, explicó Ridley Scott.

Es decir, la próxima película no tendría por qué considerar una conexión directa con Alien, pero eventualmente quieren abordar el nexo con el personaje de Sigourney Weaver. Pero en términos de línea de tiempo, Alien: Covenant se lleva a cabo en el año 2103, diez años después de Prometheus y 19 años antes de Alien (2122). Y considerando que Ripley nació el año 2092, ella tiene 11 años durante los eventos de Covenant.

Seguir leyendo