*

La secuela de Boys over Flowers tendrá live-action

24 ENE 2018 / Series

La secuela de Boys over Flowers tendrá live-action

La serie será transmitida en abril de este año por el canal TBS, y contará la historia de un grupo de estudiantes de la Academia Eitoku años después del paso de los F4.

El manga de Hana Yori Dango, también conocido como Boys Over Flowers, tendrá una nueva adaptación a live-action, pero esta vez de su secuela llamada en Japón como Hana Nochi Hare ~HanaDan Next Season~  y conocida en occidente simplemente como Boys over Flowers Season 2.

Esta nueva temporada está ambientada años después de la graduación de los F4 en la Academia Eitoku. Ahora, producto de una baja matrícula en el colegio debido a la recesión económica, sumado al surgimiento de una escuela rival, un grupo de alumnos que se hace llamar “Correct 5” buscan  restablecer el orden y prestigio que tenía la academia buscando a los alumnos cuyos padres no han realizado donaciones al colegio para echarlos.

El líder de los Correct 5 es  Haruto Kakuragi, el más popular de la academia. Cuando era más joven fue ayudado por Tsukasa Domyoji (Gu Jun Pyo en la adaptación coreana), por lo que de ese entonces aspira a ser como el.

La actriz Hana Sugisaki (Rin en la película Blade of the Immortal) tomará el papel de la protagonista Oto Edogawa, una estudiante pobre que estudia en la academia. También estarán en la serie Sho Hirano del grupo jpop KING & PRINCE.

Este nuevo dorama será transmitido por el canal  TBS en abril.

Seguir leyendo