*

La secuela de Bright ya tiene guionista

7 MAY 2018 / Cine

La secuela de Bright ya tiene guionista

El escritor del live-action de La Bella y La Bestia se encargará de la historia, luego de que la primera entrega fuese ideada por Max Landis.


A pesar de la mala recepción crítica, Netflix consiguió excelentes números de audiencia con Bright, su primer blockbuster estrenado directamente en su servicio de streaming.

De ahí que la película protagonizada por Will Smith tendrá secuela y según consta en The Hollywood Reporter, el escritor Evan Spiliotopoulos se encargará de escribir el guión del thriller policíaco de ciencia ficción.

Durante su carrera, Spiliotopoulos se encargó de escribir como el Hercules de Dwayne Johnson, la secuela de fantasía The Huntsman: Winter’s War y el exitoso live-action de La Bella y la Bestia.

Su arribo a la secuela también sigue la línea de que la película necesitaba un nuevo guionista, ya que el responsable de la primera entrega, Max Landis, fue acusado de una serie de asaltos sexuales y a la fecha se ha mantenido completamente al margen de cualquier nuevo proyecto.

Seguir leyendo