*

La secuela de Creed tendría nexos con Rocky IV

3 JUL 2017 / Cine

La secuela de Creed tendría nexos con Rocky IV

Sylvester Stallone juega al misterio con lo que abordaría la continuación de la historia de Adonis, el hijo del legendario Apollo. El mismo que murió a manos de Iván Drago.


Creed, el spin-off de la saga Rocky, tuvo una excelente recepción tanto de crítica como en lo que respecta a la venta de entradas. No solo eso, además  Sylvester Stallone fue nominado a los Premios Oscar como mejor actor secundario por su rol de un viejo y abatido Balboa.

Con eso en cuenta, y considerando que una secuela comenzó a tantearse desde el estreno de la película anterior, ahora el propio Sly juega con los fans dando a entender que la planeada nueva película inevitablemente tendrá nexos con Rocky IV.

La historia, que “volvería a repetirse” según Stallone, implicará que de una u otra forma Adonis Creed enfrente los sucesos que causaron la muerte de su padre a manos de la máquina soviética Ivan Drago, interpretado por Dolph Lundgren.

¿Un boxeador ruso imparable? ¿Un pupilo de Drago? ¿Un enfrentamiento contra el boxeador soviético?

Todo es especulación, pero el actor vuelve a jugar con ello en la siguiente imagen, ya que en el pasado se ha afirmado que Adonis tendrá que seguir haciendo frente al legado que implica el ser el hijo de Apollo Creed. Ese será uno de los temas que abordaría la planeada nueva película.

Seguir leyendo