*

La secuela de The Lego Movie quedará en manos del director de Trolls

3 FEB 2017 / Cine

La secuela de The Lego Movie quedará en manos del director de Trolls

La nueva película cambió de director y también sufrió una reescritura de su guión.

Warner Bros., a raíz del éxito de The Lego Movie, decidió avanzar con una serie de películas que sacarán partido tanto a las posibilidades de la marca de juguetes de bloques interconectables, además de las otras franquicias que pueden hacer uso con la marca. Por eso la próxima semana estrenarán The Lego Batman Movie y a mediados de año también lanzarán The Lego Ninjago Movie.

Pero una película que hasta ahora no generaba novedades era The Lego Movie 2, que fue anunciada rápidamente tras el estreno de la anterior. Claro que ahora Variety informó que Mike Mitchell, es el nuevo director de la secuela luego de que Rob Schrab, el director que originalmente tomó el relevo de parte de Chris Miller y Phil Lord, dejó el proyecto por diferencias creativas.

Mitchell, quien recientemente trabajó en Trolls y cuyo currículo incluye también películas como Shrek Forever After y Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, trabajará a partir de un guión que fue reescrito por Matt Fogel, quien había trabajado antes una película como Big Mommas: Like Father, Like Son.

Y eso es algo que no genera mucha expectativa, considerando que la primera versión de la historia de esta segunda parte fue escrita por Raphael Bob-Waksberg, creador de Bojack Horseman.

Seguir leyendo